Software Puritan Bennett™ PAV+™

Para ayudar a los médicos a lidiar con la falta de sincronía entre paciente-ventilador, el software PAV+™ considera cómo está respirando un paciente y permite que este ayude a determinar la frecuencia, profundidad y tiempo de cada respiración.

VISTA GENERAL
Promover Respiración Más Natural

Un total del 71% de los pacientes ventilados en la UCI presenta señales de agitación al menos una vez durante su estancia,1 lo que generalmente demanda la necesidad de sedación. Un motivo de agitación en pacientes ventilados puede ser la falta de sincronía paciente-ventilador.

El software Puritan Bennett™ PAV+™ puede auxiliar a los médicos a lidiar con la falta de sincronía paciente-ventilador. El software considera cómo está respirando un paciente y permite que este determine la frecuencia, profundidad y tiempo de cada respiración.

Al mejorar la relación entre paciente-ventilador, los médicos pueden potencialmente ofrecerles más comodidad a sus pacientes y ayudarlos a respirar más naturalmente.

Nota a los pacientes: Todos los dispositivos mostrados aquí son productos de prescripción y deben ser obtenidos de un profesional o médico con licencia. Los pacientes no pueden adquirir directamente de Medtronic.

1. Siegel MD. Management of agitation in the intensive care unit. Clin Chest Med. 2003;24(4):713-725.

† Compared to conventional mechanical ventilation (VC,VC+,PC,PS)

Compruebe la disponibilidad y la configuración del producto en su región con nuestros representantes de venta.

Previous Article
Software Leak Sync (Sincronía de Fuga) Puritan Bennett™
Software Leak Sync (Sincronía de Fuga) Puritan Bennett™

Para ayudar a los médicos a gestionar el trabajo respiratorio de los pacientes.

No More Articles