Ventilador Newport™ e360

Con su tamaño compacto, amplios recursos y bajo costo de propiedad, el ventilador Newport™ e360 es ideal para las instalaciones hospitalarias agudas y subagudas actuales.

VISTA GENERAL
Tecnologia Sofisticada Simplificada

Con su tamaño compacto, amplios recursos y bajo costo de propiedad, el ventilador Newport™ e360 es ideal para las instalaciones hospitalarias y de cuidado de largo plazo actuales. Ofrece una variedad completa de recursos para flexibilidad máxima, incluyendo FlexCycle, nuestro sistema automático patentado que gestiona activamente el tiempo de ciclo a cada respiración.

Desde el bebé al adulto, el ventilador Newport™ e360 incluye programas de modos amplios, con gráficos y monitoreo extensivo integrado en un único paquete compacto que puede fácilmente ir de la ventilación invasiva a la no invasiva. Y con su interfaz de usuario intuitiva, este ventilador simplifica el uso de la tecnología sofisticada.

El ventilador Newport™ e360 está disponible en diferentes configuraciones de modelo para atender mejor a sus necesidades. Para informaciones detalladas, contacte con su representante local de Medtronic.

RECURSOS

  • Este ventilador versátil apoya desde pacientes infantiles a adultos en el cuidado agudo o a largo plazo.
  • El tamaño compacto del ventilador permite trasladarlo de un lugar a otro dentro del hospital de forma ininterrumpida.
  • Una interfaz de usuario intuitiva permite acceso directo a mandos habitualmente utilizados e incluye recursos más avanzados en la pantalla gráfica touch-screen, sin menús escondidos.
  • Los recursos automáticos del ventilador trabajan juntos para agregar más eficiencia a la operación diaria, con vistas a proporcionar la liberación del ventilador a la primera oportunidad posible.
  • El recurso patentado FlexCycle usa un algoritmo controlado por feedback exclusivo para controlar automáticamente el límite de ciclo para Soporte de Presión o Soporte de Presión con Volumen Objetivo (VTPS) en cada respiración.
  • La Compensación de Fugas gestiona automáticamente el flujo de aire continuo, manteniendo al mismo tiempo el límite de sensibilidad de flujo para un accionamiento más fiable.
  • Pendiente de Rampa Automático* o Ajustable permite ajustes automáticos o manuales de la definición de pendiente de rampa para permitir que los médicos minimicen el trabajo respiratorio impuesto y maximicen la comodidad del paciente.
  • Gestión de la Respiración Adaptativa de Doble Control, para Control de Presión con Volumen Objetivo (VTPC) y Soporte de Presión con Volumen Objetivo (VTPS), aplica automáticamente la presión inspirada más baja posible, dentro del límite de presión determinado para suministrar el volumen corriente objetivo.

Nota a los pacientes: Todos los dispositivos mostrados aquí son productos de prescripción y deben ser obtenidos de un profesional o médico con licencia. Los pacientes no pueden adquirir directamente de Medtronic.

Compruebe la disponibilidad y la configuración del producto en su región con nuestros representantes de venta.

Previous Article
Ventilador Puritan Bennett™ 840
Ventilador Puritan Bennett™ 840

Proporciona una sólida base para construir su solución de ventilación ideal.

SIGUIENTE
Software NeoMode 2.0 Puritan Bennett™
Software NeoMode 2.0 Puritan Bennett™

Ayuda a los médicos a suministrar el soporte ventilatorio seguro para neonatales.