Software Leak Sync (Sincronía de Fuga) Puritan Bennett™

Para ayudar a los médicos a gestionar el trabajo respiratorio de los pacientes, el software Leak Sync detecta y compensa automáticamente las fugas variables.

Vista general 

Ayudando a proteger sus pacientes más vulnerables contra las complicaciones a las fugas.

El nuevo ventilador Puritan Bennett™ 980 ha sido diseñado teniendo en cuenta los retos de la ventilación segura y efectiva. Detectando y compensando automáticamente las fugas variables, el software Leak Sync de Puritan Bennett™ ayuda a los médicos a controlar el trabajo respiratorio de los pacientes.

Fugas en el circuito respiratorio pueden hacer que un ventilador detecte de forma equivocada los esfuerzos inspiratorios del paciente (denominado auto-ciclado) o retrasar la espiración en el soporte de presión. Las interfaces del paciente, como mascarillas y tubos endotraqueales sin balón, son muy propensas a fugas significativas.

La detección inexacta de la inspiración o espiración puede resultar en falta de sincronía entre paciente-ventilador e incremento del trabajo respiratorio.

El software Leak Sync calcula con exactitud e instantáneamente las tasas de fuga en pacientes adultos, pediátricos y neonatales durante la ventilación invasiva o no invasiva, compensando fugas de hasta 65 L/min en adultos, 40 L/min en pacientes pediátricos y 15 L/min en neonatales.

Recursos

El software Leak Sync de Puritan Bennett™ es semejante al software de Compensación de Fugas en el ventilador Puritan Bennett™ 840, sin embargo, se le amplió para uso con VC+ y VS. El software de compensación de fugas demostró sincronizar con más rapidez que otros ventiladores del mercado para incremento y reducción de las fugas.1

El ventilador Puritan Bennett™ 980 con tecnología Leak Sync es capaz de:

  • Compensar automáticamente fugas de hasta 65 L/min en pacientes adultos, 40 L/min en pacientes pediátricos y 15 L/min en neonatales, ayudando a reducir el auto-ciclado y faltas de sincronía de ciclo .
  • Calcular y compensar nuevas fugas o cambios en la tasa de fuga en un intervalo aproximado de tres respiraciones.2
  • Indicar el porcentaje del volumen perdido para la fuga (% FUGA), tasa de fuga (FUGA en L/min) y volumen de fuga directamente en el gráfico de interfaz de usuario (GUI)
  • El software Leak Sync opera con las siguientes estrategias ventilatorias:

Invasivo
Control de Volumen | Control de Presión | Presión Soporte | Control de Volumen+ | Volumen Soporte | BILEVEL

No invasivo
Control de Volumen | Control de Presión | Presión Soporte | CPAP

Referencias
1. Leak Sync software is an enhancement to the Leak Compensation software found in: Oto J, Chenelle CT, Marchese AD, Kacmarek RM. A comparison of leak compensation during pediatric non-invasive positive pressure ventilation; a lung model study.Respir Care. 2013;58(12):2027-2037.
2. Puritan Bennett™ 980 Ventilator Operations Manual.

Contenido sólo para profesionales de la salud. 

Nota a los pacientes: Todos los dispositivos mostrados aquí son productos de prescripción y deben ser obtenidos de un profesional o médico con licencia. Los pacientes no pueden adquirir directamente de Medtronic.

Compruebe la disponibilidad y la configuración del producto en su región con nuestros representantes de venta.
©2022 Medtronic. Reservados todos los derechos. Medtronic, el logo de Medtronic y Otros, son, en conjunto, marcas registradas de Medtronic. Todas las demás marcas son marcas registradas de una compañía de Medtronic. Covidien es una compañía que forma parte del grupo Medtronic.

Previous Article
Software NeoMode 2.0 Puritan Bennett™
Software NeoMode 2.0 Puritan Bennett™

Ayuda a los médicos a suministrar el soporte ventilatorio seguro para neonatales.

SIGUIENTE
Software Puritan Bennett™ PAV+™
Software Puritan Bennett™ PAV+™

Para ayudar a los médicos a lidiar con la falta de sincronía.