CAPNOSTREAM™ 35

VISIÓN GENERAL
La certeza cuando más importa.

Desde el procedimiento de sedación hasta cuidados generales, el acceso confiable al estado respiratorio es vital para brindar atención integral. El monitor respiratorio portátil CAPNOSTREAM™ 35 brinda monitoreo continuo en tiempo real del estado respiratorio de su paciente mediante la medición de etCO2, SpO2, frecuencia respiratoria y frecuencia del pulso.

El monitor CAPNOSTREAM™ 35 está diseñado para monitorear en prácticamente cualquier entorno clínico. El monitor respiratorio portátil CAPNOSTREAM™ 35 le ofrece un monitoreo respiratorio integral para ayudarlo a responder e intervenir antes si su paciente muestra signos de compromiso respiratorio. El monitor proporciona información para ayudar a tomar decisiones clínicas y puede mejorar el flujo de trabajo.

CARACTERÍSTICAS

  • Control continuo, no invasivo y en tiempo real del estado respiratorio de etCO2, SpO2, frecuencia respiratoria y frecuencia del pulso.
  • Puede ayudar a aumentar las oportunidades para que médicos identifiquen los eventos respiratorios e intervengan antes al monitorear a pacientes en el piso de cuidados generales, en el servicio de urgencias y en la sala de recuperación, durante el procedimiento de sedación y durante el transporte intrahospitalario y prehospitalario.
  • Diseñado para su uso con pacientes de cualquier edad; adulto, pediátrico, infante a neonato; intubado a no intubado, con líneas de muestreo específicamente desarrolladas para el tipo de paciente y el caso de uso.
  • Diseño robusto, ligero, a prueba de golpes y ergonómico, tan funcional en el entorno hospitalario como en el transporte aéreo y terrestre.

Algoritmos inteligentes y capacidades de alarma inteligente:

El algoritmo Integrated Pulmonary Index™ (Índice Pulmonar Integrado) combina cuatro medidas en tiempo real - etCO2, SpO2, frecuencia respiratoria y frecuencia del pulso - para proporcionar una evaluación inclusiva del estado respiratorio de un paciente en un solo número. El algoritmo Apnea-Sat Alert™ proporciona información práctica para prevenir eventos respiratorios adversos con informes resumidos de eventos de apnea recurrentes por hora, así como desaturaciones de oxígeno.

La tecnología de gestión inteligente de alarmas puede reducir las alarmas respiratorias clínicamente insignificantes y proporciona una indicación más clara del estado del paciente a la vez que conserva la vigilancia de la alarma. La tecnología de alarma inteligente incluye la gestión de la alarma por oximetría SatSeconds™ de Nellcor™ y el algoritmo Smart Alarm for Respiratory Analysis™ (Alarma Inteligente para Análisis Respiratorio o SARA).

Capacidades de gestión de datos:

Los datos del paciente se pueden enviar de forma inalámbrica a la plataforma virtual de monitoreo de pacientes Vital Sync, lo que proporciona la flexibilidad para ver la información del paciente en cualquier dispositivo habilitado para la web, EMR o Sistema de Información Clínica.

Los datos del paciente pueden almacenarse en una unidad USB o tarjeta SD, imprimirse y transferirse a otros sistemas de datos.

RESUCITACIÓN
Rendimiento probado en situaciones críticas

Lineamientos de la AHA 2015: La capnografía de forma de onda permite el monitoreo de la calidad de la RCP, las compresiones torácicas, la ROSC y la colocación correcta del tubo endotraqueal. El monitoreo de la capnografía en el transporte puede reducir el riesgo de desplazamiento no reconocido del tubo.

La sepsis, la sepsis grave y el shock séptico son una causa común de muerte hospitalaria con altos costos para la atención médica. La identificación e intervención rápidas aumentan la supervivencia y mejoran los resultados económicos. La evidencia sugiere que la capnografía puede proporcionar una evaluación comparable a los niveles de ácido láctico.

  • Peso ligero: 2.2 libras
  • A prueba de golpes: 1,25 metros
  • Pantalla de color legible a la luz del sol de 4.3"
  • 9 vistas de pantalla
  • Protección contra el ingreso de líquidos/sólidos (iP54)
  • Batería de intercambio en caliente
  • Almacenamiento de datos: tarjeta USB/SD
  • Modo de reanimación - inicia de inmediato el monitoreo

Nota a los pacientes: Todos los dispositivos mostrados aquí son productos de prescripción y deben ser obtenidos de un profesional o médico con licencia. Los pacientes no pueden adquirir directamente de Medtronic.

Compruebe la disponibilidad y la configuración del producto en su región con nuestros representantes de venta.

CONTENIDO SÓLO PARA PROFESIONALES DE LA SALUD.

©2021Medtronic. Reservados todos los derechos. Medtronic, el logo de Medtronic y Otros, son, en conjunto, marcas registradas de Medtronic. Todas las demás marcas son marcas registradas de una compañía de Medtronic. Covidien es una compañía que forma parte del grupo Medtronic.

Previous Article
BIS™
BIS™

Monitoreo del nivel de conciencia

No More Articles