SISTEMA PILLCAM™ SB3

VISIÓN GENERAL
Más Detalles. Más Eficiencia. Más Confianza para Tratar Sus Pacientes.*1,2,3

El sistema PillCam™ SB 3 permite una visualización directa del intestino delgado, brindando mayor confianza al monitorear lesiones3 que puedan estar asociadas a la enfermedad de Crohn, sangrado obscuro o anemia por deficiencia de hierro. El sistema presenta una óptica y una imagen avanzada, destinada a producir imágenes excepcionales de la mucosa.

Dicho sistema incluye características novedosas como una tecnología de frecuencia adaptable que ayuda en la obtención de imágenes, que sólo es adecuada para la movilidad de cada paciente, así como las herramientas que usted necesita para registrar e interpretar los resultados del estudio. El software contiene nuestros algoritmos más avanzados, ofreciéndole las herramientas que usted necesita para leer e interpretar los resultados del estudio de forma eficiente.

TECNOLOGÍA
Tecnología de Frecuencia Adaptable

El sistema PillCam™ SB 3 optimiza la cobertura del tejido con la tecnología más avanzada de endoscopia capsular.

• Capta cambios en la frecuencia de la imagen de 2 para 6 fps cuando el sistema comprueba que la cápsula se está moviendo más rápidamente.

• Una mayor flexibilidad de la frecuencia maximiza la cobertura de la mucosa y auxilia la adquisición del tejido que es exclusivamente adecuado para la movilidad de cada paciente.

• Una imagen de alta calidad proporciona una mayor confianza diagnóstica—en un estudio realizado, el 100% de gastrointestinales clasificaron la nitidez de la imagen, los colores naturales de los tejidos, la iluminación equilibrada y la calidad general de la imagen suministrada por el sistema PillCam™ SB3 con un índice más alto que el de la generación anterior. 3

• Los algoritmos propietarios del software permiten un compilado de video más exacto que es un 40% más eficiente que el sistema PillCam™ SB 2.2 ACTUALIZACIONES DEL SOFTWARE descargue el software más reciente del sistema PillCam™ SB3 

ACTUALIZACIONES DEL SOFTWARE
Descargue el software más reciente del sistema PillCam ™ UGI.  Haga clic en la versión del software siguiente y rellene el formulario de descarga en la página siguiente.

RAPID™ READER SOFTWARE v8.3

RAPID™ READER SOFTWARE v8.0

Una cámara dentro de una cápsula que capta imágenes en una frecuencia de 2 a 6 cuadros por segundo (fps) con base en la velocidad de la cápsula, mientras se desplaza a través del intestino delgado.

 

Los pacientes que se someten a una endoscopia capsular con el sistema PillCam™ SB 3 pueden usar el cinturón sensor para recibir transmisión de datos de la cápsula PillCam™ SB 3. El cinturón se coloca alrededor de la cintura del paciente sobre una única capa de roba y permite el ajuste para llegar a la posición más confortable.

 

El sistema sensor PillCam™ SB 3 presenta un sensor de 8 electrodos que se coloca sobre el cuerpo del paciente para recibir transmisión de datos de la cápsula PillCam™ SB 3.

 

La grabadora PillCam™ 3 es un dispositivo de grabación con un visualizador en tiempo real empotrado, que el paciente usa durante el procedimiento PillCam™. Después del procedimiento, el médico descarga las imágenes de la grabadora PillCam™ 3 para análisis e interpretación.

 

El software RAPID™ v8.3 proporciona algoritmos avanzados del software para respaldar un análisis eficiente de los estudios del PillCam™ SB, PillCam™ UGI y PillCam™ COLON 2. Puede ayudar a reducir el tiempo necesario para examinar e interpretar estudios, que proporciona un diagnóstico más oportuno y lo ayuda a desplazar a los pacientes para dejarlos más próximos y proporcionarles un tratamiento eficaz. 

 

Dispositivo usado para examinar un intestino delgado desobstruido antes de la endoscopia capsular.

 

Una versión menor del sistema sensor que es ideal para pacientes pediátricos o menores.

1. Indications for use in the RAPID™ Software v8.3 user manual, pages 227-228.

2. RD-30 PillCam™ SB 3 system. Data on file, January 15, 2013.

3. RD-304 Clinical Validation Study comparing PillCam™ SB 3 system to PillCam™ SB 2 system, 2012. Data on file, January 24, 2013.

*Compared to PillCam™ SB 2 system.

Nota a los pacientes: Todos los dispositivos mostrados aquí son productos de prescripción y deben ser obtenidos de un profesional o médico con licencia. Los pacientes no pueden adquirir directamente de Medtronic.

Compruebe la disponibilidad y la configuración del producto en su región con nuestros representantes de venta.

Previous Article
TESTIMONIO PILLCAM | DR. FABIÁN JULIAO (PARTE 1)
TESTIMONIO PILLCAM | DR. FABIÁN JULIAO (PARTE 1)

SIGUIENTE
CASO DE ESTUDIO | Sangrado Gastrointestinal Oscuro
CASO DE ESTUDIO | Sangrado Gastrointestinal Oscuro

¡SUSCRÍBETE A NUESTROS CURSOS GRATUITOS!

HAGA CLIC AQUÍ