INCISIÓN ÚNICA Y CIRUGÍA TRANSANAL

Una única incisión. Un único puerto. Una elección sencilla. 

El puerto de acceso múltiple SILS™ es un producto quirúrgico avanzado diseñado para realizar cirugía laparoscópica mediante una única incisión, así como a través del ano para permitir el acceso en procedimientos rectales, como TEMS (Microcirugía Endoscópica Transanal). Este producto ha sido diseñado para dotar a los cirujanos con la capacidad de usar instrumentos múltiples con maniobrabilidad máxima mediante cánulas ajustables, todas ellas dentro de un puerto azul flexible de bajo perfil.

El Puerto SILS™ deja una cicatriz discreta cuando usado en el ombligo y puede minimizar el dolor post quirúrgico cuando comparado con los procedimientos abiertos tradicionales.

El dispositivo de SILS™ DISECT ofrece la capacidad de utilizar el electrocauterio en conjunto con la articulación máxima. 

El dispositivo SILS™ Clinch ofrece la capacidad de bloqueo que permite que las pinzas mandíbulas queden agarradas al tejido. Eso también permite que el instrumento siga pinzando el tejido sin la necesidad continua de apretar el manipulador.

El dispositivo SILS™ Shears ofrece la capacidad de utilizar el electrocauterio en conjunto con la articulación máxima. 

El dispositivo SILS™ Hook ofrece la capacidad de realizar la electrocirugía en dos modos distintos, dependiendo de las necesidades del cirujano.

Nota a los pacientes: Todos los dispositivos mostrados aquí son productos de prescripción y deben ser obtenidos de un profesional o médico con licencia. Los pacientes no pueden adquirir directamente de Medtronic.

Compruebe la disponibilidad y la configuración del producto en su región con nuestros representantes de venta.

Previous Article
SOLUCIONES DE VISUALIZACIÓN
SOLUCIONES DE VISUALIZACIÓN

SIGUIENTE
PROTECTOR DE HERIDA SURGISLEEVE™
PROTECTOR DE HERIDA SURGISLEEVE™