TA™ DST Series™

Grapador lineal desarrollado con diferentes alturas de grapa: 2,5 mm, 3,5 mm y 4,8 mm, aumentando la seguridad durante la resección quirúrgica¹.

Características y beneficios

  • Tecnología DST™;
  • Diseño ergonomico;
  • El pasador de retención alinea la carga y el tope para una mejor formación de la grapa en "B";
  • Botón de liberación para una fácil apertura;
  • Guía de corte;
  • Dos filas de grapas DST Series™ alternas y paralelas; tres para vascular;
  • La grapadora TA™ viene precargada y se puede recargar 7 veces para un total de 8 disparos. Beneficios para el hospital gracias al ahorro de costes.

Tecnología direcional - DST Series™

La geometría delalambre de la grapa y rediseño del yunque, permite la correctaformación de la grapa.1 reduciendo la posibilidadde torción, esto da como resultado una líneade grapas más consistente, confiable y segura.

Referencia

1. Rodeheaver, Directional Stapling Technology: Improved Reliability in Staple Formation in canine models (DST Series™ GIA™ Stapler), 2006. M121186

CONTENIDO SÓLO PARA PROFESIONALES DE LA SALUD.

Nota a los pacientes: Todos los dispositivos mostrados aquí son productos de prescripción y deben ser obtenidos de un profesional o médico con licencia. Los pacientes no pueden adquirir directamente de Medtronic.

Compruebe la disponibilidad y la configuración del producto en su región con nuestros representantes de venta.

©2021 Medtronic. Reservados todos los derechos. Medtronic, el logo de Medtronic y Otros, son, en conjunto, marcas registradas de Medtronic. Todas las demás marcas son marcas registradas de una compañía de Medtronic. Covidien es una compañía que forma parte del grupo Medtronic.

Previous Article
Valleylab™ FT10
Valleylab™ FT10

Hardware

SIGUIENTE
GIA™ DST Series™
GIA™ DST Series™