Valleylab™ FT10

PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA DE ENERGÍA VALLEYLAB™ FT10

El portafolio de energía Valleylab™ ofrece la gama más completa de dispositivos basados en energía en la industria, que van desde una serie de accesorios electroquirúrgicos confiables a instrumentos avanzados de sellado de vasos y una plataforma de energía que da potencia a todo.

Conozca los más de 50 años de Valleylab™.

LO INTELIGENTE SE VOLVIÓ
MÁS INTELIGENTE

La plataforma de energía Valleylab™ FT10 no solo gestiona nuestra cartera completa de dispositivos basados en energía, también hace que sean mejores que nunca.1

La tecnología inteligente de detección de tejidos TissueFect™ en nuestra plataforma de energía Valleylab™ FT10 mejora la velocidad y la consistencia de todos sus instrumentos de mano, leyendo la composición del tejido en tiempo real. Así, puede avanzar con los procedimientos de manera más eficaz para una mejor experiencia.

  • El autobipolar tiene un tiempo de activación más rápido;
  • Rendimiento monopolar mejorado.

  • Hasta 50 % más rápido en los tiempos de sellado2;
  • Temperaturas de mandíbula más bajas.

IMPORTANTE: Consulte el instructivo de la caja para ver todas las instrucciones, contraindicaciones, advertencias y precauciones.
Referencias

1. En comparación con la plataforma de energía ForceTriad™. Basado en el manual de mantenimiento de Valleylab™ FT10 o Manual de Usuario de Valleylab™ FT10, REV enero de 2015.
2. Modelo de banco de ensayos usado para evaluar el tiempo de sellado. Basado en el informe de Covidien: “LigaSure Data Sources for VLFT10 White Papers” (Fuentes de información LigaSure para Datar VLFT10 White Papers). Septiembre de 2015; RE00025819 Rev A.

CONTENIDO SÓLO PARA PROFESIONALES DE LA SALUD.

Nota a los pacientes: Todos los dispositivos mostrados aquí son productos de prescripción y deben ser obtenidos de un profesional o médico con licencia. Los pacientes no pueden adquirir directamente de Medtronic.

Compruebe la disponibilidad y la configuración del producto en su región con nuestros representantes de venta.

©2021 Medtronic. Reservados todos los derechos. Medtronic, el logo de Medtronic y Otros, son, en conjunto, marcas registradas de Medtronic. Todas las demás marcas son marcas registradas de una compañía de Medtronic. Covidien es una compañía que forma parte del grupo Medtronic.

Previous Article
BiZact™ Valleylab™
BiZact™ Valleylab™

Sellado de Vasos

SIGUIENTE
TA™ DST Series™
TA™ DST Series™