Suturas Absorbibles Biosyn™ Monofilamento

Biosyn™ suturas sintéticas absorbibles se preparan a partir de Gylcomer™ 631, un poliéster sintético compuesto de glicolida (60%), dioxanona (14%) y carbonato de trimetileno (26%). Estas suturas son de color violeta y tambien incoloras para aumentar la visibilidad y también están disponibles sin tejeduras.

El proceso de extrusión avanzado de la molécula de Gylcomer™ 631 da la sutura:

  • Excelente fuerza inicial
  • Excelente fuerza in-vivo durante el período crítico de cicatrización de heridas
  • Excelente seguridad de nudos
  • Memoria mínima para manejar la facilidad

Las suturas Biosyn™ están indicadas para su uso en aproximación general de tejidos blandos y/o ligadura, pero no para su uso en cirugía cardiovascular o neurológica.

Los promedios de resistencia a la tracción para las suturas absorbibles sintéticas Biosyn™ son aproximadamente el 75% de resistencia mínima del nudo a las dos semanas y aproximadamente 40% a las tres semanas después del implante. La absorción comienza como una pérdida de resistencia a la tracción sin una pérdida apreciable de masa. La absorción de las suturas absorbibles sintéticas Biosyn™ se completa esencialmente entre 90 y 110 días.

Nota a los pacientes: Todos los dispositivos mostrados aquí son productos de prescripción y deben ser obtenidos de un profesional o médico con licencia. Los pacientes no pueden adquirir directamente de Medtronic.

Compruebe la disponibilidad y la configuración del producto en su región con nuestros representantes de venta.

Previous Article
Suturas Absorbibles Velosorb™
Suturas Absorbibles Velosorb™

SIGUIENTE
Suturas Absorbibles Maxon™ CV Monofilamento
Suturas Absorbibles Maxon™ CV Monofilamento