Suturas Absorbibles Caprosyn™ Monofilamento

La absorción rápida de la sutura absorbible sintética de Caprosyn™ (56 días), el material de polímero duradero y la construcción monofilamento proporcionan un paso suave a través del tejido, una mejor aproximación o ligadura, y una potenciación minimizada de la infección. Los pacientes pueden experimentar menos molestias durante la cicatrización, menos complicaciones de la herida y una recuperación más rápida.

El avanzado proceso de extrusión de la molécula de Polygytone™ 6211 proporciona a la sutura:

  • Aproximación fuerte y segura de la herida durante el período crítico de cicatrización
  • Perfil de absorción predecible
  • Excelente manejo
  • Excelente seguridad de nudos

Las suturas Caprosyn™ están indicadas para su uso en la aproximación y/o ligadura general de tejidos blandos, pero no para su uso en cirugía cardiovascular o neurológica, microcirugía o cirugía oftálmica.

La sutura Caprosyn™ retiene un mínimo de 50 a 60% de resistencia de nudo a los 5 días después de la implantación, y un mínimo de 20 a 30% de resistencia de nudo a 10 días después de la implantación. Toda la resistencia a la tracción original se pierde esencialmente 21 días después de la implantación. La absorción comienza como una pérdida de resistencia a la tracción seguida de una pérdida de masa. La absorción de la sutura absorbible sintética Caprosyn™ se completa esencialmente en 56 días.

Nota a los pacientes: Todos los dispositivos mostrados aquí son productos de prescripción y deben ser obtenidos de un profesional o médico con licencia. Los pacientes no pueden adquirir directamente de Medtronic.

Compruebe la disponibilidad y la configuración del producto en su región con nuestros representantes de venta.

Previous Article
Suturas Absorbibles Polysorb™ Braided
Suturas Absorbibles Polysorb™ Braided

SIGUIENTE
Suturas Absorbibles Velosorb™
Suturas Absorbibles Velosorb™