Las suturas absorbibles sintéticas Maxon™ CV se preparan a partir de poligliconato, un copolímero de ácido glicólico y carbonato de trimetileno.
El proceso de extrusión avanzado de la molécula de poligliconato da la sutura:
- Excelente retención de fuerza in-vivo
- Excelente seguridad de atar nudos
Las suturas absorbibles sintéticas Maxon™ CV están indicadas para su uso en aproximación general de tejidos blandos y/o ligadura, incluido el uso en tejido cardiovascular pediátrico, donde se espera que se produzca el crecimiento, y en la cirugía vascular periférica. No están indicados para su uso en tejido cardiovascular adulto, cirugía oftálmica, microcirugía y tejidos neurales.
Nota a los pacientes: Todos los dispositivos mostrados aquí son productos de prescripción y deben ser obtenidos de un profesional o médico con licencia. Los pacientes no pueden adquirir directamente de Medtronic.
Compruebe la disponibilidad y la configuración del producto en su región con nuestros representantes de venta.