Suturas Absorbibles Maxon™ Monofilamento

Las suturas absorbibles sintéticas Maxon™ se preparan a partir de poligliconato, un copolímero de ácido glicólico y carbonato de trimetileno.

El proceso de extrusión avanzado de la molécula de poligliconato otorga a la sutura:

  • Excelente retención de fuerza in-vivo
  • Excelente seguridad de atar nudos

Las suturas absorbibles sintéticas Maxon™ están indicadas para su uso en la aproximación y/o ligadura general de tejidos blandos, incluido el uso en tejido cardiovascular pediátrico, donde se espera que se produzca crecimiento, y en cirugía vascular periférica. No están indicados para su uso en tejido cardiovascular adulto, cirugía oftálmica, microcirugía y tejidos neurales.

La resistencia a la tracción para las suturas Maxon™ y Maxon™ CV es aproximadamente el 80% de la resistencia de la sutura original una semana después del implante. Aproximadamente el 75% de la resistencia de sutura original permanece a las dos semanas, el 65% a las tres semanas, el 50% a las cuatro semanas y el 25% a las seis semanas después del implante. La absorción de las suturas absorbibles sintéticas Maxon™ y Maxon™ CV es mínima hasta aproximadamente el día 60 después de la implantación y se completa esencialmente en seis meses.

CONTENIDO SÓLO PARA PROFESIONALES DE LA SALUD.

Nota a los pacientes: Todos los dispositivos mostrados aquí son productos de prescripción y deben ser obtenidos de un profesional o médico con licencia. Los pacientes no pueden adquirir directamente de Medtronic.

Compruebe la disponibilidad y la configuración del producto en su región con nuestros representantes de venta.

©2021 Medtronic. Reservados todos los derechos. Medtronic, el logo de Medtronic y Otros, son, en conjunto, marcas registradas de Medtronic. Todas las demás marcas son marcas registradas de una compañía de Medtronic. Covidien es una compañía que forma parte del grupo Medtronic.

Previous Article
Suturas Absorbibles Maxon™ CV Monofilamento
Suturas Absorbibles Maxon™ CV Monofilamento

SIGUIENTE
Suturas Absorbibles Mild Chromic Gut
Suturas Absorbibles Mild Chromic Gut

Sutura