Suturas Absorbibles Maxon™ Monofilamento

Las suturas absorbibles sintéticas Maxon™ se preparan a partir de poligliconato, un copolímero de ácido glicólico y carbonato de trimetileno.

El proceso de extrusión avanzado de la molécula de poligliconato otorga a la sutura:

  • Excelente retención de fuerza in-vivo
  • Excelente seguridad de atar nudos

Las suturas absorbibles sintéticas Maxon™ están indicadas para su uso en la aproximación y/o ligadura general de tejidos blandos, incluido el uso en tejido cardiovascular pediátrico, donde se espera que se produzca crecimiento, y en cirugía vascular periférica. No están indicados para su uso en tejido cardiovascular adulto, cirugía oftálmica, microcirugía y tejidos neurales.

La resistencia a la tracción para las suturas Maxon™ y Maxon™ CV es aproximadamente el 80% de la resistencia de la sutura original una semana después del implante. Aproximadamente el 75% de la resistencia de sutura original permanece a las dos semanas, el 65% a las tres semanas, el 50% a las cuatro semanas y el 25% a las seis semanas después del implante. La absorción de las suturas absorbibles sintéticas Maxon™ y Maxon™ CV es mínima hasta aproximadamente el día 60 después de la implantación y se completa esencialmente en seis meses.

Nota a los pacientes: Todos los dispositivos mostrados aquí son productos de prescripción y deben ser obtenidos de un profesional o médico con licencia. Los pacientes no pueden adquirir directamente de Medtronic.

Compruebe la disponibilidad y la configuración del producto en su región con nuestros representantes de venta.

Previous Article
Suturas Absorbibles Maxon™ CV Monofilamento
Suturas Absorbibles Maxon™ CV Monofilamento

SIGUIENTE
Suturas Absorbibles Mild Chromic Gut
Suturas Absorbibles Mild Chromic Gut