Suturas Absorbibles Mild Chromic Gut

Las suturas quirúrgicas estériles absorbibles intestinales leves se componen de tejido conectivo purificado (principalmente colágeno) derivado de la capa seroso de los intestinos de ternera (bovino). Se envasan en una solución de 89% isopropanol, 10% agua y 1% trietanolmaina. Las suturas cromáticas leves están especialmente tratadas para aplicaciones oftálmicas y cuticulares.

La abricación de materia prima catgut, que consiste en cintas largas de tejido seroso altamente seleccionado, asegura:

  • Pureza del colágeno para una resistencia a la tracción óptima y un rendimiento in vivo
  • Tratamiento uniforme con una solución de sal de cromo tamponada, lo que da como resultado una hebra crómica con una resistencia más predecible y una absorción in vivo uniforme
  • Suavidad de la superficie para facilitar el desgaste del nudo y la resistencia del nudo, debido al pulido electrónico de cada hilo.

Las suturas intestinales crónicas leves están indicadas para su uso en la aproximación y/o ligadura general de tejidos blandos, incluido el uso en cirugía oftálmica, pero no en cirugía cardiovascular o neurológica.

Nota a los pacientes: Todos los dispositivos mostrados aquí son productos de prescripción y deben ser obtenidos de un profesional o médico con licencia. Los pacientes no pueden adquirir directamente de Medtronic.

Compruebe la disponibilidad y la configuración del producto en su región con nuestros representantes de venta.

Previous Article
Suturas Absorbibles Maxon™ Monofilamento
Suturas Absorbibles Maxon™ Monofilamento

SIGUIENTE
Suturas Absorbibles Plain Gut
Suturas Absorbibles Plain Gut