Suturas Absorbibles Polysorb™ Braided

Las suturas Polysorb™ están compuestas de copolímero de glicólido/lactida Lactomer™, que es un poliéster sintético compuesto de glicólido y lactida (derivado de los ácidos glicólico y láctico). Se preparan recubriendo la sutura con una mezcla de un copolímero de caprolactona/glicólido y estearoil lactilato de calcio. Las suturas son de color violeta para aumentar la visibilidad y también están disponibles sin teñir.

El avanzado proceso de extrusión de la molécula de Lactomer™ 9-1, el exclusivo proceso de trenzado y el sistema de recubrimiento, le dan a la sutura:

  • Excelente resistencia durante el período crítico de cicatrización de heridas.
  • Excelente seguridad de nudos
  • Excelente manejo
  • Perfil de absorción predecible

Las suturas Polysorb ™ están indicadas para su uso durante intervenciones quirúrgicas, incluida la cirugía oftálmica con fines de aproximación de tejidos blandos.

Los promedios de resistencia mínima del nudo inicialmente, son aproximadamente el 80% a las dos semanas y más del 30% a las tres semanas después del implante.

La absorción comienza como una pérdida de resistencia a la tracción sin una pérdida apreciable de masa. La absorción de las suturas Polysorb™ es esencialmente completa entre los días 56 y 70.

Nota a los pacientes: Todos los dispositivos mostrados aquí son productos de prescripción y deben ser obtenidos de un profesional o médico con licencia. Los pacientes no pueden adquirir directamente de Medtronic.

Compruebe la disponibilidad y la configuración del producto en su región con nuestros representantes de venta.

No Previous Articles

SIGUIENTE
Suturas Absorbibles Caprosyn™ Monofilamento
Suturas Absorbibles Caprosyn™ Monofilamento