Suturas Absorbibles Velosorb™

Las suturas Velosorb™ Fast se componen de poliéster sintético absorbible compuesto de glicócoliy y lactida (derivado de ácidos glicólicos y lácticos).

Esta sutura absorbible trenzada ofrece:

  • Manejo flexible y fácil de atar nudos durante el cierre
  • Fuerte aproximación de heridas durante el período crítico de cicatrización.
  • Rápida absorción
  • Mínimo arrastre de tejido.

Las suturas Velosorb™ Fast están indicadas para su uso en la aproximación de tejidos blandos de la piel y la mucosa, cuando sólo se requieren 7-10 días de soporte de la herida. La aplicación para la reparación de episiotomía, donde se prefiere la absorción rápida, puede ser beneficiosa para la comodidad del paciente y la dispareunia. Sin embargo, no está indicado para su uso en procedimientos de ligadura, oftálmicos, cardiovasculares o neurológicos.

Los promedios de resistencia a la tracción para las suturas  absorbibles Velosorb™ Fast son no menos del 45% de su resistencia a la tracción original 5 días después de la implantación. Toda la resistencia a la tracción original ha desaparecido esencialmente por 14 días. La absorción comienza como una pérdida de resistencia a la tracción sin una pérdida apreciable de masa. La absorción de las suturas Velosorb™ Fast se completa esencialmente entre los 40 y 50 días.

Nota a los pacientes: Todos los dispositivos mostrados aquí son productos de prescripción y deben ser obtenidos de un profesional o médico con licencia. Los pacientes no pueden adquirir directamente de Medtronic.

Compruebe la disponibilidad y la configuración del producto en su región con nuestros representantes de venta.

Previous Article
Suturas Absorbibles Caprosyn™ Monofilamento
Suturas Absorbibles Caprosyn™ Monofilamento

SIGUIENTE
Suturas Absorbibles Biosyn™ Monofilamento
Suturas Absorbibles Biosyn™ Monofilamento