Valiant™ Captivia™

El diseño y el rendimiento comprobados del sistema Valiant™ Captivia™ ofrecen un amplio conjunto de opciones para tratar una amplia gama de anatomías de pacientes.1-4

El sistema Valiant™ Captivia™ con conos proximales FreeFlo continúa brindando un rendimiento comprobado con componentes adicionales para una amplia adecuación para el paciente.

Se debe preferir un injerto de endoprótesis vascular cónica para la mayoría de pacientes con disección.¹ El sistema Valiant™ Captivia™ con conos proximales FreeFlo le ayuda a tratar más anatomías con confianza.

IMPLANTACIÓN CON PRECISIÓN
Implantación controlada con captura de punta

El sistema Valiant™ Captivia™ presenta la captura de la punta de la endoprótesis vascular proximal. La captura de puntas proporciona una implantación y una ubicación controladas al navegar la aorta torácica.

CONTENIDO SOLO PARA PROFESIONALES DE LA SALUD.
©2020 Medtronic - Reservados todos los derechos. Medtronic, el logo de Medtronic y Otros, son, en conjunto, marcas registradas de Medtronic.Todas las demás marcas son marcas registradas de una compañía de Medtronic. Covidien es una compañía que forma parte del grupo Medtronic.

Nota a los pacientes: Todos los dispositivos mostrados aquí son productos de prescripción y deben ser obtenidos de un profesional o médico con licencia. Los pacientes no pueden adquirir directamente de Medtronic.

Compruebe la disponibilidad y la configuración del producto en su región con nuestros representantes de venta.

No Previous Articles

Next Flipbook
Valiant™ Captivia™ - catálogo
Valiant™ Captivia™ - catálogo

Sistema de endoprótesis torácica