TESTIMONIO PILLCAM | DR. FABIÁN JULIAO (PARTE 1)

ACERCA DEL DR. FABIÁN JULIAO BAÑOS

GASTROENTERÓLOGO INTERNISTA - MEDELLIN, COLOMBIA

Médico Internista graduado de la Universidad Nacional de Colombia, y estudió Gastroenterología y Endoscopia Digestiva en la Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia. Actualmente, ejerce en el Hospital Pablo Tobón Uribe y en la Clínica Medellín del Poblado, en Medellín, Colombia.

El Dr. Fabián Juliao ha participado y publicado varios estudios clínicos relacionados con sangrado de intestino delgado y cápsula endoscópica, como también de Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII), principalmente sobre epidemiología, diagnóstico y tratamiento de la EII en Colombia.

También ha sido ponente en múltiples congresos de gastroenterología tanto a nivel nacional como internacional. Ha participado como coordinador de consensos nacionales e internacionales de EII, tanto en Colitis Ulcerativa como en Enfermedad de Crohn.

Nota a los pacientes: Todos los dispositivos mostrados aquí son productos de prescripción y deben ser obtenidos de un profesional o médico con licencia. Los pacientes no pueden adquirir directamente de Medtronic.

Compruebe la disponibilidad y la configuración del producto en su región con nuestros representantes de venta.

No Previous Articles

SIGUIENTE
TESTIMONIO PILLCAM | DR. FABIAN JULIAO (PARTE 2)
TESTIMONIO PILLCAM | DR. FABIAN JULIAO (PARTE 2)